Marino Jazz

Marino Jazz, Carrer d'Eugènia Viñes, Valencia, España

Uno de esos espacios que, con apariencia clandestina, convierten a València en una ciudad cargada de buenas sorpresas musicales. Marino Jazz ofrece una experiencia inmersiva que nos traslada a la efervescencia cultural de otras ciudades portuarias como Nueva Orleans, San Francisco o Nueva York.

27.11.2023

Foto: Agència Districte

Uno de esos espacios que, con apariencia clandestina, convierten a València en una ciudad cargada de buenas sorpresas musicales. Marino Jazz ofrece una experiencia inmersiva que nos traslada a la efervescencia cultural de otras ciudades portuarias como Nueva Orleans, San Francisco o Nueva York. Lugares en los que el jazz, el rhythm & blues, el soul y los ritmos afrocubanos florecieron gracias al trasiego de sonidos, instrumentos, discos y músicos de todo el mundo que llegaban a través del mar. 

Cada jueves hay jazz en directo y Open Jam Session con destacados músicos locales. Los viernes funk, soul, blues y R&B en directo con diferentes bandas y artistas. Cada sábado sonidos caribeños en directo con AR-Latin’s Cuban Party. Y los domingos, sonidos exóticos, orientales, balcánicos, místicos… También tango, música brasileña y reggae.

Relacionados